Abogados de Urbanismo en Madrid

Bienvenido a nuestro despacho de abogados de urbanismo en Madrid. En Gabinete Jurídico, somos expertos en derecho urbanístico, dedicados a proporcionar soluciones legales integrales para sus necesidades. Nuestro equipo experto está comprometido en ofrecer asesoramiento especializado y representación legal excepcional en todos los aspectos relacionados con el desarrollo y la planificación urbanística.

Madrid

Abogados de urbanismo en Madrid

Nuestra especialización y experiencia en este sector nos ha hecho conocedores de la actividad urbanística en todas sus fases.

Análisis, planificación, negociación y gestión de actuaciones urbanísticas e inmobiliarias. Elaboración de convenios urbanísticos entre particulares, o en colaboraciones público-privadas. Informes urbanísticos. Cambios de uso del suelo, subsuelo y/o de la edificación. Elaboración de due diligences y/o auditorías urbanísticas. Valoraciones urbanísticas e inmobiliarias. Puesta en valor de pasivos urbanísticos e inmobiliarios.

derecho urbanistico en madrid

Especialistas en Derecho Urbanístico

Nuestro despacho ubicado en Madrid, entiende los desafíos del mundo urbanístico y da asesoramiento, defensa, y gestión de ellos. Somos tu abogado de confianza con amplia experiencia en regularizaciones urbanísticas y expe, tanto en la Comunidad como en todo el territorio nacional.

Nuestro profundo conocimiento del derecho urbanístico nos permite desarrollar estrategias personalizadas para cada cliente. Protegemos sus derechos legales y aseguramos el asesoramiento sobre cualquier duda con su propiedad o conflictos entre varias partes. Nuestro gabinete abarca el análisis, la planificación, la negociación y la gestión de actuaciones urbanísticas e inmobiliarias.

¿Qué servicios ofrecemos?

Somos un despacho con abogados en urbanismo especializado en el análisis, planificación, negociación y gestión de actuaciones urbanísticas e inmobiliarias. Ofrecemos servicios especializados en la elaboración de convenios urbanísticos entre particulares y colaboraciones público-privadas. Expertos en dar servicio en informes urbanísticos detallados, gestionamos cambios de uso del suelo, del subsuelo y/ o de la edificación.

Proporcionamos due diligence urbanísticas. Puesta en valor de pasivos urbanísticos inmobiliarios, así como valoraciones urbanísticas e inmobiliarias.

Especialista en derecho urbanístico
asesoramiento abogados madrid

Asesoriamiento urbanístico

En nuestro despacho, proporcionamos un completo asesoramiento en planeamiento urbanístico, abarcando desde los Planes Generales hasta autorizaciones y licencias de obra y actividad, así como en el resto del territorio nacional.

Nos especializamos en el desarrollo de actuaciones urbanísticas, incluyendo las actuaciones en suelos rústicos y especialmente protegidos. Ofrecemos defensa en expedientes de disciplina urbanística, legalización de obras y actividades, y representación en procesos judiciales y administrativos en toda la Comunidad madrileña, derivados de nuestras materias de especialización.

Aportamos la confianza que proporciona una gestión experta y eficaz en todos los aspectos del derecho urbanístico. Gracias a nuestros informes detallados contará con el conocimiento necesario para afrontar sus proyectos en materia urbanística.

Cuéntanos qué necesitas

    equipo abogados urbanismo

    ¿Por qué elegir a nuestros abogados de urbanismo?

    Gabinete Jurídico de Urbanismo y Medio Ambiente, fundado en 1995, es una boutique legal especializada en urbanismo y medio ambiente que ha expandido sus servicios incluyendo ordenación del territorio y patrimonio histórico. Nuestra perspectiva multidisciplinar nos permite ofrecer soluciones integrales adaptadas a las necesidades de cada cliente. Contamos con un equipo diverso formado por abogados, arquitectos, ingenieros y ambientólogos con más de 25 años de experiencia en los campos urbanístico y medioambiental. Destacamos por nuestra especialización técnica y cercanía en la asistencia jurídica. Ofrecemos servicios legales en toda el país.