URBANISMO

©adriàgoula

Nuestra especialización y experiencia en este sector nos ha hecho conocedores de la actividad urbanística en todas sus fases.

Contamos con un equipo multidisciplinar capaz de ofrecer una respuesta integral a los problemas que se plantean en este ámbito. Proporcionamos asesoramiento jurídico y técnico, así como defensa procesal tanto a particulares y empresas como a Administraciones Públicas.

Mediación en materia urbanística y edificatoria

Los conflictos en materia urbanística y edificatoria implican a múltiples actores, entre los cuales se encuentran la Administración Pública, promotores, constructores, dirección facultativa o propietarios. La mediación se presenta como una vía eficaz para resolver estas controversias, especialmente entre administrado y Administración, así como entre comunidades de propietarios, promotoras, constructoras y demás agentes de la edificación. Evitando, de esta forma, largos procedimientos judiciales y favoreciendo soluciones consensuadas.

Nuestro equipo, que combina formación jurídica y técnica, aporta una visión 360º de cada asunto, lo que facilita la consecución de acuerdos justos, beneficiosos y ejecutables para todas las partes implicadas en el proceso de mediación.

Otras áreas de práctica